El estratega de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, tuvo palabras de elogió para el gol marcado por Raúl Ruidíaz ante Cruz Azul.

>> ?Golazo de Raúl Ruidíaz salva empate en el estadio Azul!

Un resultadazo consiguió Monarcas Morelia en el estadio de Cruz Azul, teniendo en cuenta que fueron superados futbolísticamente por la ?Máquina Cementera’ y se quedaron con diez hombres por la expulsión del ecuatoriano Gabriel Achilier a los 80 minutos. El golazo de Raúl Ruidíaz permitió a Roberto Hernández, DT de Morelia, terminar con una sonrisa. No obstante, el estratega reconoció que su equipo no hizo el mejor de los partidos.

El empate "Nos sabe muy agradable porque en el trámite de todo el partido Cruz Azul fue muy superior a nosotros y al final encontramos una genialidad de uno de nuestros jugadores (Raúl Ruidíaz) que nos da una gran alegría?.

Autocrítica "Nos quedamos con una sensación de qué hay mucho por hacer, mucho por trabajar, fue un partido muy parecido al de media semana, uno no trabaja o planifica para empatar o ganar en los últimos segundos pero conscientes de que hoy Cruz Azul fue mejor en todo el partido entonces necesitamos un buen análisis para mejorar y aspirar a ganar partidos".

Expulsión Achilier "Siempre que se lastime un jugador y que te expulsen duele, y más porque creo que no es expulsión, ya vi el video y no, es no veo que sea una falta de expulsión, pero las circunstancias son esas y nos vamos contentos por sumar después de todo eso".