Error de Santamaría para gol de Querétaro

Error de Santamaría para gol de Querétaro

El Puebla de Anderson Santamaría cayó 2-1 frente al Querétaro por la fecha 13 del Clausura mexicano

>> Curva envenenada de Yotún genera grito de gol olímpico

Anderson Santamaría no puso sostener el excelente desempeño con la Selección Peruana. El central peruano falló en el partido del Puebla frente al Querétaro por la fecha 13 del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

Sobre los dos minutos del encuentro, el defensor peruano erró al querer cortar un ataque de los Gallos Blancos. El ex Melgar quiso cortar un avance de Camilo Sanvezzo, pero no pudo y llegó la apertura del marcador tempranamente.

Lucas Daniel Cavallini logró igualar las acciones sonre los 22', pero el atacante chileno Edson Puch puso le segundo para los locales a los 83.

Cabe señalar que Santamaría jugó hasta el minuto 42, cuando salió e ingresó Jorge Enriquez.

 

 

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.