Estado de Alberto Rodríguez es tema serio en Junior

Estado de Alberto Rodríguez es tema serio en Junior

El máximo accionista de Junior se pronunció sobre la situación de Alberto Rodríguez

>> Paolo Guerrero: ¿Sería una buena decisión dejar Flamengo para jugar en Racing?

Una preocupación que toca a la Selección Peruana. En Colombia, exactamente en la ciudad de Barranquilla, existe una intranquilidad por la situación de Alberto Rodríguez, quien es baja por segunda vez en la temporada por otra lesión.

El máximo accionista de Junior, Fuad Char, se refirió al estado del defensor peruano, que se lesionó por segunda vez en el año el pasado 19 de marzo en el partido frente al Millonarios, hecho que lo dejó incluso fuera de los encuentros de la 'Blanquirroja' en Estados Unidos.

"Preocupado por las lesiones permanentes de Alberto Rodríguez", señaló el también político y empresario colombiano que desde 1972 tiene el control del 'Tiburón' de Barranquilla.

Son dos veces que Alberto Rodríguez se ha lesionado en la presente temporada. Las dos en la misma pierna izquierda y por sendos desgarros. La primera vez estuvo fuera de las canchas por un mes y se espera que en esta segunda ocasión transcurra el mismo tiempo para que vuelva a jugar con la camiseta del Junior.

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.