Jefferson Farfán ya en Lima, se hizo extrañar en el Lokomotiv que cerró su participación en la Premier League de Rusia 

>> Farfán llegó a Lima, le preguntaron por Pizarro y respondió

Jefferson Farfán llegó a Lima el último viernes con la finalidad de unirse a los trabajos de la Selección Peruana. Mientras el jugador está en la capital peruana, el Lokomotiv de Moscú cerró el campeonato ruso de una forma indeseada.

Una semana después de haber conseguido el título de la Premier League de Rusia al vencer 1-0 al Zenit de San Petersburgo, el Lokomotiv visitó al Arsenal Tula y perdió 2-0 con goles de Artem Dzyuba y Kantemir Berhamov.

Fue el atacante portugués Eder, el autor del gol que le dio el campeonato a la 'Locomotora', quien reemplazó al futbolista peruano en el ataque del equipo dirigido por el entrenador Yuri Siomin.

Aún no se conoce si Jefferson Farfán seguirá en el Lokomotiv. Su contrato vence a mitad de año y dependerá de su participación en el Mundial de Rusia 2018 y las ofertas que maneje.

 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.