Flamengo apunta por la renovación de Paolo Guerrero

Flamengo apunta por la renovación de Paolo Guerrero

Desde Brasil confirman que el Flamengo se reunirá con Paolo Guerrero para llegar a un acuerdo de renovación de contrato.

>> Renato Tapia no suma y Sergio Peña, en peligro

Su nombre fue continuamente mencionado por la prensa argentina la semana pasada, Paolo Guerrero sonaba como un posible refuerzo para Racing Club de Avellaneda. Sin embargo, Flamengo actuó rápido y de inmediato inscribió al ‘Depredador’ en la lista para la Copa Libertadores y ahora apunta por una reunión para su renovación.

Según el medio brasileño Lance, los directivos del ‘Fla ya cuentan con una oferta para renovar el contrato de Paolo Guerrero hasta diciembre. Recordemos que el delantero peruano cuenta con contrato con el Flamengo hasta el 10 de agosto del 2018.

El medio brasileño apunta que los directivos del Flamengo aprovecharán la visita del agente de Guerrero a Brasil para programar una reunión. En la misma discutirán los nuevos términos para que el delantero continúe defendiendo los colores del club

A su vez, en Lance aseguran aseguró que el artillero tiene la intención de seguir en 'Fla' más allá de diciembre. Por ello, la conversación que inicien ambas partes en las próximas horas será clave para definir esos detalles.

Paolo Guerrero podrá volver a las canchas desde el 3 de mayo. De esta manera, reaparecerá el 6 de mayo por el Brasileirao y luego el 16 de mayo podrá estar en el duelo contra Emelec por la Copa Libertadores.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.