Flamengo con Paolo Guerrero gana y se aleja en la punta

Flamengo con Paolo Guerrero gana y se aleja en la punta

Flamengo venció por 2-0 a Botafogo y se mantiene como único puntero en el Brasileirao. Paolo Guerrero jugó 70 minutos.

>> André Carrillo entrena apuntando a su estreno en Arabia Saudita

Seguir sumando ritmo y minutos es muy importante. Si encima tu equipo gana, hay más tranquilidad. Ese es el caso de Paolo Guerrero. El peruano jugó 70 minutos en la victoria de su club ante Botafogo. El peruano fue el único delantero y tuvo un par de situaciones para marcar. Los goles de su equipo los marcaron M. Savio (5') y Lucas Paqueta (8). Con este resultado, Flamengo se mantiene como único puntero con 30 puntos. 

La próxima fecha Flamengo visita a Santos. Paolo Guerrero tiene contrato con el 'Mengao' hasta final de Agosto. 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.