Flamengo mantiene esperanza con Paolo Guerrero

Flamengo mantiene esperanza con Paolo Guerrero

Incluso, el club carioca estudiaría recurrir a la Justicia brasileña

>> Claudio Pizarro, el Mundial y el adiós de la Selección

El Flamengo mantiene la esperanza de seguir contando con Paolo Guerrero. El presidente de la institución carioca, Ricardo Lomba, se refirió al futuro del delantero peruano en el día que apareció una información sobre recurrir a la justicia brasileña para contar con el peruano hasta fin de año.

"Paolo es un jugador de Flamengo, tiene contrato hasta el 10. El Flamengo tiene interés en la permanencia del deportista. El miércoles (Duelo contra Cruzeiro por la Libertadores) el contrato será válido y es el interés del Flamengo que juegue", señaló el titular del 'Mengao' en la presentación del paraguayo Robert Piris Da Motta.

Por otro lado, Paulo Vinicius Coelho, periodista de FOX Sports Brasil, indicó que Flamengo recurriría a la Ley 12395/11, la cual obliga que todo deportista, impedido de trabajar por motivos extra futbolísticos, cumpla el contrato que quedó debiendo.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.