Flamengo se olvida de Paolo Guerrero y el Inter arremete

Flamengo se olvida de Paolo Guerrero y el Inter arremete

El Inter de Porto Alegre va por el fichaje de Paolo Guerrero

>> Alejandro Hohberg: Objetivo blanquirrojo y pasado crema

El viernes 10 de agosto termina el contrato de Paolo Guerrero con el Flamengo y todo hace indicar que el peruano se irá del 'Mengao'. El 'Depredador' no fue convocado para el partido que sostendrá Flamengo frente a Cruzeiro (este miércoles) por la ida de los octavos de final de la Libertadores Conmebol 2018, que pudo ser el último con la camiseta rubronegra.

En medio de ello, el Internacional de Porto Alegre confirmó el interés en fichar al delantero nacional.

Roberto Moreno, el presidente del grupo DIS -principal inversionista del 'Colorado'-, llegó a Porto Alegre y dio el visto bueno al fichaje del capitán de la Selección Peruana, detallando que la directiva del club se reunirá con los representantes del jugador en Río de Janeiro.

"Estamos confiados en un final feliz", subrayó Moreno, que dejó en manos de Marcelo Medeiros y Roberto Melo, presidente y vicepresidente de fútbol, respectivamente, las negoaciaciones para la contratación de Paolo Guerrero.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.