Flamengo se olvida de Paolo Guerrero y el Inter arremete

Flamengo se olvida de Paolo Guerrero y el Inter arremete

El Inter de Porto Alegre va por el fichaje de Paolo Guerrero

>> Alejandro Hohberg: Objetivo blanquirrojo y pasado crema

El viernes 10 de agosto termina el contrato de Paolo Guerrero con el Flamengo y todo hace indicar que el peruano se irá del 'Mengao'. El 'Depredador' no fue convocado para el partido que sostendrá Flamengo frente a Cruzeiro (este miércoles) por la ida de los octavos de final de la Libertadores Conmebol 2018, que pudo ser el último con la camiseta rubronegra.

En medio de ello, el Internacional de Porto Alegre confirmó el interés en fichar al delantero nacional.

Roberto Moreno, el presidente del grupo DIS -principal inversionista del 'Colorado'-, llegó a Porto Alegre y dio el visto bueno al fichaje del capitán de la Selección Peruana, detallando que la directiva del club se reunirá con los representantes del jugador en Río de Janeiro.

"Estamos confiados en un final feliz", subrayó Moreno, que dejó en manos de Marcelo Medeiros y Roberto Melo, presidente y vicepresidente de fútbol, respectivamente, las negoaciaciones para la contratación de Paolo Guerrero.

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).