Flamengo se olvida de Paolo Guerrero y el Inter arremete

Flamengo se olvida de Paolo Guerrero y el Inter arremete

El Inter de Porto Alegre va por el fichaje de Paolo Guerrero

>> Alejandro Hohberg: Objetivo blanquirrojo y pasado crema

El viernes 10 de agosto termina el contrato de Paolo Guerrero con el Flamengo y todo hace indicar que el peruano se irá del 'Mengao'. El 'Depredador' no fue convocado para el partido que sostendrá Flamengo frente a Cruzeiro (este miércoles) por la ida de los octavos de final de la Libertadores Conmebol 2018, que pudo ser el último con la camiseta rubronegra.

En medio de ello, el Internacional de Porto Alegre confirmó el interés en fichar al delantero nacional.

Roberto Moreno, el presidente del grupo DIS -principal inversionista del 'Colorado'-, llegó a Porto Alegre y dio el visto bueno al fichaje del capitán de la Selección Peruana, detallando que la directiva del club se reunirá con los representantes del jugador en Río de Janeiro.

"Estamos confiados en un final feliz", subrayó Moreno, que dejó en manos de Marcelo Medeiros y Roberto Melo, presidente y vicepresidente de fútbol, respectivamente, las negoaciaciones para la contratación de Paolo Guerrero.

FIFA premia a la hinchada peruana como 'La Mejor Afición'
Selección Peruana

La hinchada peruana ganó el premio The Best de la FIFA como la mejor afición del 2018 

>>Dos estadísticas a superar por Herrera

 

Dos estadísticas a superar por Herrera
Descentralizado

El delantero de Sporting Cristal, Emnauel Herrera, llegó a los 32 goles con el cuadro celeste

>>Las incongruencias de la 'U' de Córdova

Sporting Cristal este año no se equivocó en contratar a un delantero que marcará la diferencia en el juego y los goles. Sin duda, Emanuel Herrera respondió a las pretensiones de la directiva celeste y hasta el momento es el goleador absoluto del Descentralizado con 32 goles. Número que le permite soñar con ser el máximo goleador en una temporada del fútbol peruano.

En la actualidad, Eduardo Esidio es el goleador del fútbol peruano con 37 anotaciones en una campaña. Número que no escapa de la posibilidad que Emanuel Herrera pueda batir. Resulta que el delantero argentino está a cinco goles de alcanzarlo a falta de jugarse once encuentros. Por el promedio que maneja Herrera, un gol por partido, es muy probable que lo pueda superar.

Por otro lado, los dos goles anotados a Deportivo Municipal le permitieron al delantero argentino alcanzar el record de Miguel Ximénez. Ambos futbolistas con 32 goles en Sporting Cristal comparten la punta de goleadores históricos en una sola campaña. Este año, Emanuel Herrera pueda superar dos records y consolidarse en el fútbol peruano.