Flamengo se olvida de Paolo Guerrero y el Inter arremete

Flamengo se olvida de Paolo Guerrero y el Inter arremete

El Inter de Porto Alegre va por el fichaje de Paolo Guerrero

>> Alejandro Hohberg: Objetivo blanquirrojo y pasado crema

El viernes 10 de agosto termina el contrato de Paolo Guerrero con el Flamengo y todo hace indicar que el peruano se irá del 'Mengao'. El 'Depredador' no fue convocado para el partido que sostendrá Flamengo frente a Cruzeiro (este miércoles) por la ida de los octavos de final de la Libertadores Conmebol 2018, que pudo ser el último con la camiseta rubronegra.

En medio de ello, el Internacional de Porto Alegre confirmó el interés en fichar al delantero nacional.

Roberto Moreno, el presidente del grupo DIS -principal inversionista del 'Colorado'-, llegó a Porto Alegre y dio el visto bueno al fichaje del capitán de la Selección Peruana, detallando que la directiva del club se reunirá con los representantes del jugador en Río de Janeiro.

"Estamos confiados en un final feliz", subrayó Moreno, que dejó en manos de Marcelo Medeiros y Roberto Melo, presidente y vicepresidente de fútbol, respectivamente, las negoaciaciones para la contratación de Paolo Guerrero.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.