Flamengo y el futuro de Paolo Guerrero

Flamengo y el futuro de Paolo Guerrero

El contrato de Paolo Guerrero con Flamengo concluye en los próximos meses y todo indica que no habrá renovación

>> Paolo Guerrero: “Me están robando el Mundial”

Una de los grandes perjudicados con la sanción de Paolo Guerrero es Flamengo. El club con más hinchas de Brasil tendrá que tomar una decisión sobre la continuidad del delantero peruano, luego de que el TAS decidió ampliar la suspensión a 14 meses. Guerrero volverá a estar habilitado para jugar el próximo 15 de enero.

Según Globoesporte, la directiva de Flamengo ve improbable la renovación del contrato de Paolo Guerrero que vence el próximo 10 de agosto. "El club no se pronunció sobre lo ocurrido. Cree en la inocencia de Paolo Guerrero, pero apunta a una nueva suspensión de contrato. Ahora, sin embargo, acarrearía al final de su paso por Gávea. El tema todavía será discutido internamente", explicó la web del reconocido medio brasileño.

Como se recuerda, el último 03 de mayo, Guerrero cumplió la sanción de seis meses que determinó la Comisión de Apelaciones de la FIFA. Desde esa fecha, Paolo jugó tres partidos y anotó un gol, el más reciente en cancha de Chapecoense el último domingo. Gol número 43 en 111 partidos desde que llegó a Flamengo.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.