Futuro incierto para Christofer Gonzáles

Futuro incierto para Christofer Gonzáles
El futuro del ex jugador de Universitario de Deportes no está en Colo Colo, al menos la próxima temporada. La permanencia?de ?Canchita’ con Colo Colo es cada vez más complicada. No ha tenido muchas oportunidades de demostrar su mejor nivel y nunca llegó a convencer del todo a su entrenador, José Luis Sierra. El director técnico del ?cacique’ ha renovado nuevamente con el club y tomó la decisión de cambiar la cara del equipo para la próxima temporada. Teniendo cupo para 5 extranjeros, todo hace indicar que Christofer Gonzales se estaría retirando del club para la llegada de otro forastero. En Perú, Universitario de Deportes no tiene espacio para él. Esto se debe a que ya hay varios ocupando el ataque de la ?U’ y para German Leguía no hay posibilidad de su pronto regreso. ?Tenemos un equipo completo, con Guastavino, Manicero, Raúl Ruidíaz, y Rengifo. Son varios jugadores en esos puestos y por ahora no podemos traerlo para tenerlo sentado y pagarle?, expresó el directivo crema. Su futuro es incierto, pero lo más probable es que no regrese a Perú y se quede en el fútbol chileno. Existen dos equipos interesados. El primero es San Luis, cuadro?con el que en los próximos días se podría llegar a un acuerdo. San Luis confía que su ex compañero, Alexi Gómez, pueda convencer a Gonzáles y facilitar las negociaciones. La segunda opción es la Universidad de Concepción. El equipo universitario pretende contar con el volante creativo peruano y llegar a un?trato de préstamo con Colo Colo. Aún así nada está resuelto.
Iván Rakitic revela la mayor felicidad de Lionel Messi
Rusia 2018

Croacia enfrenta a Argentina en la segunda fecha de Rusia 2018. El equipo comandado por Lionel Messi se juega una verdadera final ante el cuadro de su compañero Iván Rakitic. El croata habló en conferencia.

>> ¿Qué dijo Pizzi tras la eliminación de Arabia Saudita del Mundial?

Mañana se jugará uno de los partidos más esperados de la fase de grupos de Rusia 2018. Croacia enfrentará a la Argentina de Jorge Sampaoli buscando un lugar en los octavos de final. Iván Rakitic, compañero de Lionel Messi en el FC Barcelona, habló de lo que será el partido de mañana y puso fin a las especulaciones de que el mejor jugador del mundo juega triste con su Selección. 

"La verdad es que nunca lo veo a él más feliz que cuando tiene que jugar con el seleccionado argentino", dijo Rakitic. Agrego: "Para mí, Messi es el mejor futbolista de la historia. Soy muy amigo de él y siempre le deseo lo mejor, salvo mañana".

El partido será a la 1 de la tarde hora peruana. Si Croacia consigue un triunfo, estará prácticamente en la siguiente ronda, mientras que Argentina quedará al borde de la eliminación. 

Alianza Lima contrató lateral derecho del fútbol mexicano
Descentralizado

Uno de los puntos más flojos de Alianza Lima en la temporada eran sus laterales. Esta vez, el equipo de Gustavo Zevallos ya contrató a uno. 

>> Universitario de Deportes tiene nuevo técnico

Las críticas en el cuadro blanquiazul hicieron efecto. La hinchada de Alianza Lima no estaba contenta con los laterales que se tenían. En las últimas horas, Gustavo Zevallos, gerente íntimo, confirmó la contratación de Roberto Villamarín. Lateral derecho peruano proveniente de Atlas de México. El defensa fue uno de los más regulares del torneo pasado defendiendo la camiseta de UTC y su desempeño le valió para fichar por el cuadro mexicano.

Vale precisar que Villamarín recién podrá jugar desde el 1° de agosto cuando reabra el libro de pases del Descentralizado, al no haber jugado en el Apertura. Sin duda, Alianza Lima empieza a reforzarse para buscar el bicampeonato. Cabe recalcar que el ex UTC llega a calidad de préstamo.