¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

La dupla peruana fue clave para la victoria de Monarcas Morelia 1-0 en el estadio Jalisco de Guadalajara.

>> ¡Golazo de Ray Sandoval a Pedro Gallese!

Irven Ávila y Ray Sandoval le aguaron su aniversario 102 al Atlas, el ex equipo de Roberto Villamarín y Alexi Gómez. Monarcas Morelia se llevó los tres puntos del estadio Jalisco gracias a un gol del ‘Cholito’ Ávila tras una buena acción individual del ‘Rayo’ Sandoval, jugador que acaba de ser convocado a la Selección Peruana para los amistosos ante Holanda y Alemania pactados para el 06 y 09 de septiembre próximos.

El resultado, a falta de que se complete la jornada 5 en el Torneo Apertura, permite al cuadro michoacano trepar al tercer lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos. “Monarcas se puso adelante en el marcador con una gran anotación. Diego Valdés le filtró un pase milimétrico a Ray Sandoval que apareció por la izquierda y mandó un centro también preciso para Irven Ávila que remató con el muslo de buena manera para el 0-1”, describe la web oficial de la Liga MX al primer gol oficial de Ávila con la camiseta rojiamarilla.

Roberto Hernández, DT de Morelia, reconoció la actitud de sus jugadores. "Afortunadamente para nosotros no pudieron concretar al frente, generan oportunidades y todo, pero no anotan. Pero eso es algo de ellos, yo estoy contento con mi equipo, nos empleamos a fondo, algunos salieron hasta con cortes en la cabeza y estoy orgulloso y contento por el esfuerzo”, resaltó el estratega.

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).