El Lokomotiv de Moscú venció al Rostov con gol de Jefferson Farfán a los 47'

>> Raúl Ruidíaz y una estadística comparable con Lionel Messi

Primordial victoria del Lokomotiv gracias a Jefferson Farfán. El equipo del peruano venció 1-0 al Rostov y sigue dos puntos arriba del Spartak, subrayando que la 'Locomotora' tiene un partido pendiente que jugará frente al Amkar el 18 de abril.

Fue a los dos minutos del segundo tiempo que la 'Foquita', que jugó todo el partido, apareció en el área para vencer la valla del arquero Ilya Abaev con un cabezazo. La asistencia fue de Vladislav Ignatiev.

Con el gol al Rostov, Jefferson Farfán sumó su noveno gol en lo que va la Premier League de Rusia.

El Lokomotiv de Moscú tiene 52 puntos y está dos por encima del Spartak, que venció en condición de visita al Anzhi Makhachkala.

 

 

Un "vida o muerte" para Luis Advíncula
Selección Peruana

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...