Monarcas Morelia perdía 1-0 como local ante Necaxa hasta que el árbitro sancionó un penal que fue aprovechado por Raúl Ruidíaz (21') para poner el 1-1. El peruano ejecutó al medio para vencer al portero argentino Marcelo Barovero. Ray Sandoval fue titular y cambiado a los 60 minutos. 

>> Ruidíaz se despidió rápido ante Toluca por acción desmedida

Por la última fecha del Torneo Clausura, la número 17, Monarcas Morelia empató 2-2 con Necaxa en el estadio Morelos. Raúl Ruidíaz (21’) y Gerardo Rodríguez (83’) anotaron para el equipo michoacano y Carlos González (18’ y 81’) puso en ventaja dos veces a la visita. El resultado deja en duda la clasificación de Morelia a los cuartos de final del fútbol mexicano, etapa conocida popularmente como Liguilla.

Morelia tendrá que esperar los resultados de Pachuca y Pumas para saber si clasifica a la también denominada fiesta grande del fútbol mexicano. Si Pachuca no derrota a Atlas este sábado, Morelia habrá clasificado, pero si los ‘Tuzos’ suman de a tres y Pumas obtiene por lo menos un punto cuando reciba a Querétaro el domingo, Morelia queda fuera de la Liguilla.

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.