¡Gol de Raúl Ruidíaz por octavo partido consecutivo!

¡Gol de Raúl Ruidíaz por octavo partido consecutivo!

Los Seattle Sounders continuaron su frenético inicio de temporada, asegurando su tercera victoria consecutivas con goles de Víctor Rodríguez, Jordan Morris, Raúl Ruidíaz y un penal de Nicolás Lodeiro para vencer 4-2 al Chicago Fire en SeatGeek Stadium.

Raheem Edwards y Fabian Herbers anotaron para Chicago en la segunda mitad, pero el gol de Ruidíaz al minute 88 selló la victoria para Seattle. Seattle ganó su primer partido como visitante en la temporada, para sumar su tercera victoria en la temporada 2019 de la MLS.

Los Sounders salieron a atacar desde el silbatazo inicial, con Rodríguez anotando el primer gol al minuto 8 luego de que Jordan Morris lo encontrara solo enfrente de la portería. Morris ampliaría la ventaja siete minutos después a pase de Lodeiro en un contragolpe.

Lodeiro anotó desde los once pasos al iniciar el complemento luego de una falta sobre Rodríguez para poner el 3-0. Minutos después, el equipo local anotaría su primer gol y empujaría por el segundo con siete minutos restando. Sin embargo, Ruidíaz anotaría cuatro minutos después para sellar el marcador.

Fuente: soundersfc.com

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').