¡Gol de volea de Edison Flores al campeón de México!

¡Gol de volea de Edison Flores al campeón de México!

Edison Flores fue figura en la mejor presentación de Morelia en la temporada. Lamentablemente, a pesar de tener una ventaja de 2-0 a falta de 15 minutos, el equipo michoacano se dejó empatar.

Morelia, Mich. (1 de Marzo de 2019).- Monarcas empató con las 'Águilas' del América por marcador de 2 - 2, en la cancha del Morelos, en su compromiso de la Jornada 9 del Clausura 2019.

Al minuto 6, Ray Sandoval rescató una pelota que se iba por la línea de fondo, Rodrigo Millar bajó el balón en el área para que Edison Flores disparara cruzado de pierna izquierda, la pelota entró pegada a poste izquierdo de Agustín Marchesín que no pudo hacer nada por evitar el gol.

Monarcas siguió llegando con peligro al marco visitante, con dos disparos peligrosos se fueron apenas por un lado del marco, además de un par de buenas atajadas del portero capitalino, una a Gastón Lezcano y otra ante un disparo de Mario Osuna.

Ya en la segunda mitad, el 'Equipo de la Fuerza' siguió insistiendo, hasta que se marcó un tiro penal a favor de nuestro equipo, al minuto 72, Rodolfo Vilchis hizo buena la oportunidad cobrando a la derecha de Marchesín que se había lanzado al lado opuesto.

Los visitantes aprovecharon sus oportunidades y el descuento llegó al 75, por conducto de Nicolás Castillo al cobrar un tiro libre.

Ya en tiempo de compensación, los visitantes aprovecharon un rebote en el área michoacana y Francisco Córdova remató para emparejar los cartones, al 91.

Ahora nuestro equipo se preparará de mejor manera para visitar a los Pumas de la UNAM, el próximo domingo a las 12:00 horas, en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Comunicación Monarcas Morelia

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.