¡Gol número 11 de Paolo Hurtado en la Primeira Liga!

¡Gol número 11 de Paolo Hurtado en la Primeira Liga!

Paolo Hurtado volvió a anotar con su club en la Liga de Portugal. El volante peruano definió desde los once pasos ante el Tondela.

>> Paolo Hurtado y un romance con el gol para cambiar de camiseta

En un gran nivel. Paolo Hurtado viene pasando el mejor momento de su carrera. El atacante nacional volvió a colaborar para un nuevo triunfo de su equipo por la Primeira Liga. El peruano anotó a los 55' desde la vía de penal en lo que significó el 3-1 momentáneo. Con ese tanto, el peruano suma su gol número 15 en lo que va de la temporada y el gol 11 en la primera división de Portugal. 

Sin duda, el 'Caballito' viene haciendo méritos para emigrar a un club más grande en el país 'luso'. Es titular indiscutible y viene siendo pieza importante. Lamentablemente, el cuadro de Hurtado no tiene opción de llegar a la Europa League pero si a un meritorio quinto lugar. El resultado final del partido quedó en goleada 4-1 sobre el Tondela. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.