Paolo Hurtado marcó en victoria ante Tondela

Paolo Hurtado marcó en victoria ante Tondela

Paolo Hurtado marcó el segundo tanto del Vitória de Guimaraes sobre el Tondela en la victoria por 2 a 1. Cuatro goles suma en el torneo portugués.

>> ¿Por qué Perú rechazó jugar amistoso ante la Francia de Griezmann y Pogba?

El 2017 ha empezado de maravilla para Paolo Hurtado. En Portugal, el peruano encontró la continuidad que no le dieron en Inglaterra. En el duelo de hoy ante el Tondela por la Primera División, convirtió su cuarto tanto del campeonato. Le sirvieron una pelota por derecha y de cabeza la ubicó a un lado imposible para el portero rival. Una anotación que sirve para que el Vitória de Guimaraes venza en casa al Tondela y pueda meterse a algún torneo de Europa.

Sin duda, eso era lo que necesitaba el volante peruano para poder regresar a la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca. Requería de minutos y vaya que se los están dando. En lo que va de campeonato ha participado en un total de 25 partidos, empezando solo uno desde el banco.

Además, su ingreso ante Uruguay con el juego en marcha, tras la lesión de Christian Cueva le dio esa motivación necesaria para que pueda regresar a Europa a tope. Y así está respondiendo Hurtado: con goles.

El peruano estuvo en cancha hasta el minuto 72, dado que en su lugar ingresó Toze.