Los peruanos siguen dando de qué hablar en el exterior. Algunos premiaron sus buenas participaciones con gol. Como son los casos de Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero y Christian Cueva.

? GOLAZO DE GUERRERO NO ALCANZó EN FINAL CARIOCA ANTE FLUMINENSE

Raúl Ruidíaz

Crucial. Quemaban las papas y apareció el goleador. Tomó el balón para ejecutar el penal ante Pedro Gallese del Veracruz y convirtió. La ?Pulga’ le cruzó la pelota al arquero nacional, quien no adivinó el disparo del punta del Morelia. Ruidíaz ya suma 4 tantos en la Liga MX y se metió en la lucha para ser nuevamente goleador del torneo.

Andy Polo

73 minutos duró en el campo Andy Polo. El peruano tuvo una buena participación también ante el Veracruz de Gallese. Se ha ganado un puesto y es importante por el flanco derecho del Morelia. Llegará con ritmo al equipo de Gareca.

Pedro Gallese

Recuperó su lugar. Pedro Gallese tuvo una gran actuación ante el Morelia de Ruidíaz y Polo, a pesar de la derrota. El único tanto que le marcaron fue de penal. Es una excelente noticia su regreso al titularato en su club. Sonríe Gareca.

Paolo Guerrero

Si bien Flamengo cayó por penales ante Fluminense en la final de la Copa, Paolo Guerrero fue más que importante en el desarrollo del cotejo. De tiro libre, una faceta en la cual no lo teníamos registrado, anotó un golazo. Disparó por encima de la barrera y convirtió el tanto del empate que forzó los penales. Convirtió el suyo, pero fallaron Rever y Rafael Vaz, los zagueros del equipo.

Miguel Trauco

Cumplió a pesar de los tres goles que le anotaron al Flamengo. Influyó en ataque cuando pudo y los tantos no llegaron por errores suyos. Es otro que viene con ritmo y puede presumir, al igual que Paolo, del gran inicio del 2017 que viene teniendo.

Christian Cueva

Es una costumbre saber que marcó un tanto. Es el timonel del barco del Sao Paulo y de quien nacen las mejores jugadas. Anotó el segundo gol ante Santo André y ya suma 5 anotaciones en el año.

Luis Advíncula

El lateral por derecha, quien parte con ventaja para recuperar el titularato en Perú, Luis Advíncula, disputó los noventa minutos de la victoria de su equipo frente al Puebla. Su momento es notable.

Paolo Hurtado

Con la novedad de su convocatoria, Paolo Hurtado jugó 72 minutos en el empate del Vitória Guimaraes en cancha del Sporting de Lisboa. Como lo viene haciendo, se desarrolló detrás del punta.

André Carrillo

La ?Culebra’ fue titular en el triunfo de visita del Benfica contra el Feirense. Sin embargo, fue cambiado en la segunda parte por el argentino Franco Cervi. Está teniendo continuidad el peruano.

Edison Flores

El peruano marcó entresemana por la Copa de Dinamarca. El lunes juegan por la Liga.

Sergio Peña

El volante nacional disputó los noventa minutos del empate entre Granada B y Cartagena por la Segunda B de España.

Renato Tapia

No tuvo minutos este fin de semana en el Feyenoord. Su equipo cayó en su visita al Sparta Rotterdam.

Christian Ramos

El central titular de la Selección Peruana no fue tomado en cuenta en la victoria de Emelec ante Macará.

Yoshimar Yotún

Aún no inicia el torneo de Suecia.