Vancouver Whitecaps volvió a ganar después de mucho tiempo con Yordy Reyna como una de las principales figuras

>> Pesadilla para Yordy Reyna en la MLS

Si bien el equipo de Yordy Reyna no se encuentra en el fondo de la tabla de la conferencia oeste, no había podido sumar de a tres desde el pasado 27 de abril. Vancouver Whitecaps salió de esta mala racha derrotando 2-1 a Colorado Rapids con gran actuación del peruano, ya que tuvo participación directa en los dos goles de su equipo.

“Corría el minuto 17 cuando el uruguayo Cristian Techera recibió de Reyna dentro del área e hizo pasar de largo a su defensor con una elegante finta, redondeando su gran jugada personal con un zurdazo imparable”, describe la web de la MLS en español, sobre el primer gol del partido.

“A los 39', el mismo Reyna aumentó la ventaja visitante al aprovechar un flojo despeje de la retaguardia local”, indica el portal sobre el gol de Yordy, quien ocupó el segundo lugar en la votación para elegir al Jugador del Partido por detrás de Techera.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.