Una volea cerca al borde del área de Raúl Ruidíaz dio la victoria a Monarcas Morelia sobre Atlas en el estadio Morelos. Ray Sandoval fue titular, pero fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo. Alexi Gómez estuvo en el banco de suplentes

>> Golazo de volea de Raúl Ruidíaz por la Copa MX

Monarcas Morelia se reencontró con el triunfo en la Liga MX. Por la fecha 10 del Torneo Clausura, el equipo de los peruanos Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval derrotó al Atlas de Alexi Gómez. El equipo michoacano suma 16 puntos y afianza sus chances de llegar a la ‘fiesta grande’ del fútbol mexicano (cuartos de final), mientras que el equipo rojinegro se queda con 4 puntos en el último lugar de la tabla de posiciones.

Los goles del partido fueron anotados por el chileno Rodrigo Millar (33’) y Raúl Ruidíaz (44’) para Morelia. Daniel Arreola (37’) empató transitoriamente para Atlas. El gol de la ‘Pulga’ fue un verdadero golazo. “A punto de finalizar la primera mitad, Raúl Ruidíaz con una tijera espectacular de frente a la portería de Miguel Fraga, adelantó una vez más, a los dirigidos por Roberto Hernandez”, describe la web de la Liga MX al gol del delantero peruano.

Por otro lado, hay que mencionar que Ray Sandoval fue titular en Morelia, lamentablemente, no tuvo una buena actuación y fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo por el chileno Diego Valdez. En Atlas Alexi Gómez vio todo el partido desde el banco de suplentes y Roberto Villamarín no fue convocado.

 

Las palabras de Gareca tras la eliminación de Perú
Selección Peruana

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa tras la derrota que sufrió Perú ante Francia. El equipo del DT argentino quedó fuera matemáticamente del Mundial.

>> Francia detiene la ilusión de Perú

Perú no jugo el partido que Gareca hubiesen querido. El equipo del 'Tigre' cayó por 1-0 ante Francia y le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar a octavos de final. Sin duda, es un golpe duro para todo el país. Aún así, Gareca habló en conferencia de prensa y resaltó el trabajo de su equipo. 

Eliminación de Perú

"Intentamos salir a ganar e ambos partidos. En líneas generales el equipo ha dado todo. Tuvimos nuestras oportunidades también. Nuestra situación fue querer competir. Nos duele quedar eliminados y no tener la chance de clasificar en el último partido"

Derrota ante Francia

"El equipo intentó por todos caminos. También hay que resaltar al rival, que hizo un gran trabajo. Más allá de las expectativas, competir en este nivel nos va a servir mucho. Perú de cara al futuro es una selección que puede mejorar muchísimo”

Intenciones de Perú

“Salimos a ganar ambos partidos, nos tocaron rivales que nos ganaron merecidamente. En líneas generales, el equipo entregó todo, tuvo control del juego y oportunidades que no pudo concretar