El Monarcas Morelia de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo, consiguió un empate agónico?en casa de Cruz Azul.

>> DT de Morelia elogió golazo de Raúl Ruidiaz

¿Quién dijo que estaba peleado con el gol? Raúl Ruidíaz apareció en toda su dimensión, para darle un importante empate a Monarcas Morelia en su visita a Cruz Azul. Un partido cuesta arriba que fue salvado por la ?Pulga’, cuando los michoacanos jugaban con diez por la expulsión del ecuatoriano Gabriel Achilier a los 80 minutos.

?Raúl Ruidíaz recibió el balón en los linderos del área, recortó hacia el centro y disparó con efecto a segundo poste para dejar sin posibilidades a Jesús Corona?, narra a web oficial de la Liga MX. Un golazo del peruano que da oxígeno en la complicada lucha por no descender, en la que también están involucrados Tiburones Rojos de Veracruz y Jaguares de Chiapas.

https://www.youtube.com/watch?v=XAJe3CnQ_AQ

Andy Polo, al igual que Ruidíaz, jugó los 90 minutos y estuvo muy cerca de darle el empate a Morelia. ?Una gran combinación dejó sólo a Andy Polo a la altura del manchón penal, pero el peruano no le dio la dirección idónea a la redonda?, indica el portal de la Liga MX. El gol de Cruz Azul fue marcado por Jorge Benítez tras un excelente pase de Adrián Aldrete a los 29 del primer tiempo.

Ruidíaz se reencontró con el gol ante un rival que pretendió contar con sus servicios a finales del 2016. Cruz Azul sufrió a la ?Pulga’ en carne propia y sus opciones de jugar las Liguillas se complican, mientras que Morelia buscará quedarse en primera y tiene las chances intactas para meterse a la denominada fiesta grande del fútbol mexicano.

https://www.youtube.com/watch?v=1pCKK0bAYOE