Pasaron 135 días para que Paolo Guerrero vuelve a trabajar con Flamengo

>> Sin Rodríguez, el once que probó Gareca en Miami

Paolo Guerrero volvió a entrenar con Flamengo. 135 días después de ser por la FIFA debido a un presunto dopaje, el delantero peruano llegó a las instalaciones del complejo deportivo 'Nido del Urubu' en Río de Janeiro.

Lo primero que realizó el futbolista, según Globoesporte, fue pasar exámenes médicos, para luego empezar una especie de pretemporada con entrenamientos individualizados hasta estar apto de moverse a la par de sus compañeros y realizar trabajos con balón.

Mientras Paolo volvía a las prácticas con Flamengo, la 'Super Rádio Brasil' informaba que el jugador de 34 años ya conversa para renovar un contrato que sería hasta el final de 2019, pero con la condición de un aumento salarial.

Cabe recordar que el diario chileno 'El Mercurio' detalló que Paolo Guerrero, con 280 mil dólares mensuales, era el futbolista que más ganaba en Sudamérica. Detrás aparecía Fernando Gago con un salario de 110 mil dólares.

Un "vida o muerte" para Luis Advíncula
Selección Peruana

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...