Paolo Guerrero marcó el 2-0 ante Tigres, mientras que Miguel Trauco asistió a Marlos Moreno para el 1-0

>> Paolo Guerrero y una conexión con Sao Paulo

Un día después de empatar 1-1 con Independiente de Santa Fe en el Maracaná por la Conmebol Libertadores, el Flamengo enfrenta al Esporte Clube Tigres, en un partido amistoso desarrollado en el centro de entrenamiento del club conocido como 'Ninho do Urubu'.

El entrenador Maurício Barbieri mandó al campo a jugadores que no participaron en el encuentro copero, incluyendo a Miguel Trauco, quien suma poco minutos en la presente temporada. El peruano participó en la llegada del 1-0 al asistir al colombiano Marlos Moreno.

 

 

Pero la novedad llegó en el segundo periodo del partido de práctica, y es que Paolo Guerrero ingresó al campo, demorando apenas siete minutos en anotar. El 'Depredador' puso el 2-0 al aprovechar un pase de Ederson, quien había recibido el balón de Trauco.

 

 

 

 

 

 

Yoshimar Yotún y una genial asistencia en la MLS
Peruanos en el exterior

Yoshimar Yotún fue vital para la llegada del segundo gol del Orlando City ante Columbus Crew

>> Flamengo con Paolo Guerrero gana y se aleja en la punta

Yoshimar Yotún deslumbra en la Major League Soccer. Si bien el Orlando City cayó 3-2 en su visita al Columbus Crew, en partido correspondiente a la fecha 22 del certamen, el mediocampista peruano brilló con una asistencia.

Sobre los 57 minutos, el ex Sporting Cristal recibió el balón en la mitad de la cancha, burló la marca de un adversario y le sirvió el esférico a Sacha Kljestan, quien hablitó a Stefano Pinho oara la llegada del 2-1.

 

 

Sin embargo, el Orlando City no pudo mantener la superioridad en el mercador y finalmente cayó 3-2 en el Mapfre Stadium.

 

 

¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?
Descentralizado

El DT chileno se mostró positivo pese a caer 2-1 en La Incontrastable

>> Pedro Gallese recomendado al Besiktas

Después de debutar con Universitario de Deportes en Huancayo con una derrota, el entrenador chileno Nicolás Córdova habló con la prensa deajndo en claro que tiene la plena seguridad de ponerle punto final a la crisis de resultados.

"Sabíamos que iba a ser un desafío muy difícil, pero estamos convencidos de que a esto le vamos a dar vuelta. Este es un grupo al que le ha chocado bastante lo que le ha pasado y aún le cuesta recuperarse. Vamos a enfocarnos y trabajar mucho en ese aspecto también", señaló el estratega mapochino.

"Lo que le falta a Universitario es ser sólido desde atrás para adelante. He visto todos los goles que nos han mentido y fueron de contraataque. Además, si el goleador de tu equipo es el lateral derecho, algo no está funcionando bien", añadió el director técnico.

Universitario tiene una pronta revancha en el Torneo Apertura. El martes 24, la escuadra crema recibe a Binacional en el estadio Monumental.