Guerrero y Trauco volvieron para el empate ante Fluminense

Guerrero y Trauco volvieron para el empate ante Fluminense

Por la fecha 27 del Brasileirao, Flamengo igualó 1-1 con su clásico rival Fluminense en el Estadio Maracaná. Paolo Guerrero y Miguel Trauco disputaron minutos en la segunda parte.

>> Paolo Guerrero y un tiro libre que ya no es casualidad

El exigente fútbol brasileño no da tregua a sus protagonistas, apenas un día después del final de las Eliminatorias empezó a disputarse la fecha 27 del Brasileirao y hoy fue el turno del Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco. Los peruanos llegan tras obtener el repechaje a Rusia 2018 y fueron convocados por Reinaldo Rueda para el importante clásico de esta tarde ante Fluminense. Sin embargo, ambos tuvieron que esperar su momento desde el banquillo. 

El choque entre 'Fla' y 'Flu' fue bastante trabajado, sobre todo en el primeros 45 minutos. Donde el primer tiempo finalizó sin goles, a pesar de algunas ocasiones que sacudieron el Maracaná. Para la segunda parte, Pará marcó en contra a los 53 minutos y Fluminense consiguió de esa manera la ventaja. Con el resultado en contra, Reinaldo Rueda no dudó en mandar al campo de juego a Paolo Guerrero. La defensa del Fluminense puso toda su atención en el 'Depredador' y los espacios para generar ataques aparecieron para el 'Mengao'. 

Diez minutos más tarde del ingreso de Paolo Guerrero al campo de juego, Rever anotó la igualdad para el Flamengo y resultado final a los 69 minutos. El delantero peruano tuvo una ocasión única para cambiar el resultado del paritdo, pero su cabezazo se fue ligeramente desviado. 

Poco después, el DT colombiano optó por quemar su último cambio en Miguel Trauco. El lateral izquierdo entró a los 71'. Un empate con un sabor agrio para el Flamengo que continúa alejándose de los primeros puestos. El equipo de los peruanos cuenta con 40 puntos y se ubica en la séptima casilla. El próximo partido del 'Mengao' será este domingo (15 de octubre) ante el Chapecoenese. Con algunos días para descansar, se espera que Paolo Guerrero y Miguel Trauco partan desde el arranque en el siguiente compromiso. 

 

 

Kun Agüero arremetió contra Sampaoli
Rusia 2018

Argentina cayó por 3-0 ante Croacia y depende de un milagro para seguir con vida en el Mundial de Rusia. Sergio Agüero, uno de los referentes de la Selección habló en zona mixta tras la derrota y fue muy duro con Jorge Sampaoli. 

>> Argentina cae goleado con recital de Modric y Rakitic

Argentina se encuentra en serios problemas. Tras la derrota, el técnico de la Selección Argentina dijo que su equipo no se adecuo al proyecto que esperaba. Ante esto, Sergio Agüero fue consultado y no se guardó nada. El delantero del Manchester City dijo "que diga lo que quiera".

Solo un milagro salvaría a Argentina de no irse en primera ronda del Mundial. 

Cueva: "Le jugamos de igual a igual a selecciones de jerarquía"
Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol cayó ante Francia y se encuentra eliminada del Mundial de Rusia. Christian Cueva fue uno de los que más intentó y habló tras es partido.

>> Paul Pogba y los elogios más grandes para el hincha peruano

Francia venció por 1-0 a la Selección Peruana y así los eliminó del Mundial de Rusia. En zona mixta, Christian Cueva paró para hablar con los medios de prensa y no dudó en rescatar lo bueno que hizo su equipo. Para el volante nacional, la Selección se tiene que ir con la frente en alto por el partido que hicieron. 

"Muy triste por lo que sucedió. No tengo palabras de cómo pedir las disculpas del caso por alguna cosa que pude haber cometido, pero me voy tranquilo por mis compañeros. Por la gente que creyó en la selección", aseguró tras el duelo contra los galos. 

"Faltó meterla, nada más meterla. Sin duda la sensación es que, en los dos partidos que tuvimos, nosotros intentamos mantener lo que siempre pide el 'profe' (Ricardo Gareca): jugar al fútbol", argumentó la derrota frente al líder del Grupo C.

Sin embargo, 'Aladino' destacó el ímpetu del equipo para competir de igual a igual contra combinado de élite. "Pero nos encontramos con selecciones de jerarquía más grande, siempre jugamos de igual a igual, eso es importante. Estoy infinitamente agradecido con los hinchas, que siempre nos hicieron sentir locales en los estadios donde jugamos", sostuvo.