Belgrano empató a cero con Tigres con Hansell Riojas los 90 minutos, el defensa peruano declaró sobre su actuación. 

>>¿Cómo se definió Hansell Riojas ante la prensa argentina?

Dejar el arco en cero es el principal objetivo de toda defensa, algo que consiguió Hansell Riojas en su primer partido como titular en Belgrano de Córdoba. El peruano jugó los 90 minutos y se desempeñó en la posición que más le acomoda, zaguero central. Riojas, a través de su página web, dejó algunas impresiones de lo que fue su actuación ante Tigre.

Titular
"Muy feliz porque se me dio la oportunidad de empezar un partido y la verdad que estuve algo ansioso antes del partido; sin embargo, supe controlar la emoción de estar desde el inicio. Fue muy emocionante y espero seguir por ese camino. La verdad no veía las horas de tener este momento y creo que no lo desaproveché".

Empate de local
"Fue un partido intenso como todos. Por ahí, por las propias ganas que tenía de jugar, perdí un balón en el medio, pero después todo me fue bien, teniéndola, pidiéndola, cortando jugadas, atento en el uno a uno. Claro, que jugando como titular hubiera sido lindo haberlo ganado".

Defensor central
"Jugué en el sector donde me siento más cómodo y creo que hice un partido aceptable. Estoy seguro de que iré ganando confianza con el paso de los partidos, ojalá pueda estar ante Tucumán".

Francia detiene ilusión de Perú en el Mundial
Selección Peruana

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial a Rusia 2018)
@oquispen

La Selección Peruana perdió 1-0 ante Francia y quedó sin opciones de jugar los octavos de final de Rusia 2018. Kylian Mbappe anotó a los 34’.

Perú no jugó el mejor de los partidos ante una Francia con mucha jerarquía. La Selección Peruana no se salió del libreto aprendido con Ricardo Gareca, salió a buscar los tres puntos, lamentablemente, ese mismo libreto, ese que dice que hay que salir con la pelota a ras del suelo, nos jugó en contra. Kylian Mbappe definió con arco desguarnecido, luego de un balón perdido por Paolo Guerrero en salida, un error que se repitió consecutivamente en menos de dos minutos y que derivó en el gol del diez galo.

Francia no se equivocó nunca y cedió el protagonismo a una Selección Peruana que con más ganas que precisión inquietó con remates de larga distancia el arco de Hugo Lloris. La más clara, el remate al palo de Pedro Aquino, el mejor de la cancha en Perú, seguido por Pedro Gallese, quien evitó que la ventaja francesa sea mayor en el primer tiempo. Lamentablemente no alcanzó para seguir con vida en la Copa del Mundo. Queda el partido ante Australia, el torneo terminará en Sochi, pero la ilusión peruana continuará, por el momento, solo fue detenida.