El Secretario Deportivo de Independiente de Avellenada dio detalles sobre la posible llegada de Christian Cueva al fútbol argentino

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

Las condiciones están dadas para que Christian Cueva cambie de camiseta. El momento del peruano pide un cambio de aires, algo que dejó claro las últimas declaraciones de Jorge Damiani, Secretario Deportivo de Independiente de Avellenada, club con el que se ha vinculado al peruano en las últimas semanas.

"Cueva es un jugador que nos interesa, pero él se tiene que presentar a Sao Paulo el lunes. Cuando él llegue al equipo brasileño y hable con los dirigentes de su equipo sobre situación, veremos cómo siguen las negociaciones", señaló Damiani a El Bocón.

"No le hicimos llegar ninguna oferta al jugador. Él tiene la intención de venir a Independiente, pero no se habló ni de cifras, ni de periodo de contrato", agregó el directivo sobre el estado de las negociaciones más allá del interés del club argentino por Cueva.

Finalmente, Damiani señaló un gran detalle que podría facilitar la llegada del volante de creación peruano al club de Avellaneda. "Este lunes será clave y aparte sabiendo la situación que él vive hoy en Sao Paulo donde está peleado con su técnico Diego Aguirre. Eso podría abrirle las puertas", comentó el dirigente de los ‘Diablos Rojos’ de Argentina.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.