Irven Ávila, el entrevistado de la semana en la Liga MX

Irven Ávila, el entrevistado de la semana en la Liga MX

La revista de la Liga MX publicó una entrevista a Irven Ávila con un titular que elogia el nivel que ha mostrado en Lobos BUAP

>> ¿Qué puntajes recibieron Ávila, Aquino, Advíncula, Gómez y Santamaría?

Las buenas actuaciones de Irven Ávila en Lobos BUAP no han pasado desapercibidas. El peruano fue entrevistado por la revista de la Liga MX. “Calidad sudamericana al servicio de los Lobos BUAP” indica el título de la entrevista en la que el peruano habla sobre su presente en México, Paolo Guerrero y la Selección Peruana.

El fútbol mexicano y los objetivos
“Cada vez me siento mucho mejor. En el fútbol peruano tenemos equipos de la altura, que están por arriba de los 2500 metros, estamos acostumbrados a estar en altura, bajar al llano, así que a mí me cuesta menos. El primer objetivo del grupo es salir del descenso lo antes posible y después poder entrar a la liguilla”.

“Entregarme al máximo, se lo dije a la directiva y al comando técnico. Yo estoy agradecido por ellos, por haber confiado en mí y yo quiero retribuirles con mucho trabajo y entrega dentro del campo”.

Paolo Guerrero
“He compartido con Guerrero la Selección desde que estuvo el técnico Sergio Markarián y 'Chemo' del Solar. Siempre lo vi como un referente, gusta su estilo, su manera de ser, la manera en la que guía al grupo, y él fue un pilar fundamental dentro del equipo para que las cosas salieran bien”.

La Selección Peruana
“Perú hizo un trabajo silencioso, pero siempre fue un rival duro para las otras selecciones. No con muchos nombres, pero sí con un grupo de gente muy trabajadora dentro del campo. Ahora en el Mundial, Perú debe demostrar lo que se hizo en las Eliminatorias”.

Ricardo Gareca
“El técnico confió en la clase de jugadores que tenía. Ricardo Gareca hizo un cambio drástico en la Selección, decidió apostar por muchos jugadores del torneo local y rodearlos de futbolistas jóvenes que militaban afuera y que pongan su granito de arena. Al dar oportunidad a gente nueva, convenció al futbolista peruano que podía estar en su Selección, que tenía que trabajar porque sabía que el técnico lo miraba. Esa fue de una de las cosas importantes que hizo el técnico para poder llegar al Mundial”.

 

 

  

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.