En México detallan las dos duras tareas a cumplir por Irven Ávila y los otros seis refuerzos que llegaron a Lobos

>> ¿Qué jugadores peruanos emigraron tras la clasificación a Rusia 2018?

Irven Ávila debutó como jugador de Lobos BUAP en la derrota de 4-2 ante Santos Laguna. Un duro revés en el estreno del equipo de cara a un Clausura en el que tiene la misión de mantenerse en la máxima categoría del fútbol mexicano y clasificar a la Liguilla.

El diario El Popular de Puebla indica que Irven Ávila, así como los otros seis refuerzos del Lobos, tienen la dura tarea de salvar el descenso y meterse a los cuartos de final del certamen.

Irven Ávila declaró para el citado medio que su llegada a Lobos se trata de "un reto interesante en su experiencia profesional", mientras que destacó la unión en la escuadra lobezna.

"Estoy contento, feliz, pues era mi sueño estar en la Liga mexicana y, sobretodo, el llegar a un club como Lobos, con toda la atención que me está dando, ahora retribuir toda esa confianza con trabajo y de a poquito irme adaptando, lo antes posible a lo que quiera el técnico", señaló Irven Ávila.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España