El goleador de Lokomotiv Moscú, Jefferson Farfán, brindó declaraciones tras proclamarse ganar el título de la Premier League de Rusia

>> (VIDEO) ¡Jefferson Farfán campeón nacional en Rusia!

Con un gol agónico Lokomotiv Moscú derrotó 1-0 al Zenit de San Petersburgo, para a falta de una fecha, levantar el trofeo de campeón del fútbol ruso. Jefferson Farfán fue una de las piezas más importantes de la campaña y por ende las cámaras lo buscaron entre las celebraciones.

"Es un título esperado para toda la afición del Lokomotiv porque hace 14 años que no se gana un título, y eso es con mucho cariño para todos ellos y en especial para toda la gente de Perú también", declaró Farfán a la televisión rusa.

Pero la dedicatoria hacia los peruanos tuvo al recordado Daniel Peredo como protagonista principal. “Por mi mamacita que este título es para ti”, se lee junto a la imagen de Peredo en el polo que Farfán usó durante las celebraciones de Lokomotiv. Emocionante postal que será recordada por siempre.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.