Lokomotiv Moscú derrotó 3-2 al Niza en partido de ida por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El ingreso de Jefferson Farfán en el inicio del segundo tiempo fue clave para cambiarle la cara al equipo ruso.

>> Renato Tapia, Jefferson Farfán y Edison Flores: tres visitas pactadas

La primera media hora de juego anticipaba un triunfo de Niza. El equipo francés ganaba con dos goles de Mario Balotelli (4' y 28'), ante un Lokomotiv que no ataba ni desataba en el campo de juego y a su mejor jugador, Jefferson Farfán. El peruano estuvo en el banco de suplentes por molestias en uno de sus tobillos, informaron durante la transmisión del partido.

El final de la primera parte fue clave para el desenlace. Lokomotiv logró descontar, inmerecidamente, a través de un penal bien ejecutado por Manuel Fernandes (45'). Un tanto que vino acompañado con los ingresos de Jefferson Farfán y Maciej Rybus en el inicio de la segunda parte.

Los cambios dieron resultado, sobre todo el de Farfán, quien de inmediato empezó a crear problemas con su buena técnica y tuvo hasta dos opciones de empatar el marcador. Sin embargo, los goles no fueron del peruano, los goles fueron de Fernandes (69' y 77'), el brasileño selló un triplete para darle un histórico triunfo al Lokomotiv y la primera opción de clasificar a los octavos de final de la UEFA Europa League.

.

Seattle Sounders dedica video al debut de Raúl Ruidíaz
Peruanos en el exterior

El delantero peruano Raúl Ruidíaz no pudo anotar en su debut en la MLS, sin embargo, en su club, Seattle Sounders, quedaron satisfechos con las primeras impresiones que dejó.

>> Raúl Ruidíaz debutó en la MLS con triunfo

"Su habilidad para jugar y conectar pases nos ayudó en este partido en particular. Es peligroso en ataque, por lo que sus movimientos dentro del área, pese a que no anotó, fue bueno. Estoy muy contento por la forma en que comenzó su debut", dijo Brian Schmetzer, entrenador del Seattle Sounders, sobre la actuación de Raúl Ruidíaz ante Vancouver Whitecaps. El delantero peruano ingresó en el minuto 60 y cumplió una actuación que, por el momento, dejó conforme a su nuevo club.

Entrevista post partido

Tabla de Posiciones: la sorpresa del Apertura
Descentralizado

Todos los clubes han completado las siete fechas que se han disputado hasta el momento. Tres asoman como los principales candidatos.

>> Los grandes y lo que nos dejó la fecha 7

Alianza Lima y Sporting Cristal se perfilan como los candidatos al Apertura. Sin embargo, no están solos, Sport Rosario está metido en la pelea. El equipo huaracino solo ha perdido un partido y la próxima fecha podría tomar el primer lugar si derrota de visita a un San Martín que no viene bien y blanquiazules y celestes no ganan en Arequipa y Cajamarca, respectivamente.

Fecha 08

Martes 24 de julio
13:15 San Martín vs Sport Rosario
20:00 Universitario vs Binacional

Miércoles 25 de julio
13:00 Comerciantes Unidos vs Municipal
15:30 Unión Comercio vs Real Garcilaso
17:45 Cantolao vs Sport Boys
20:00 Melgar vs Alianza Lima

Jueves 26 de julio
15:30 UTC vs Sporting Cristal

Miércoles 08 de agosto
15:00 Ayacucho FC vs Sport Huancayo