La UEFA Europa League eligió al delantero peruano del Lokomotiv, Jefferson Farfán, como parte del equipo ideal y mejor jugador de la fecha 5 de la fase de grupos.

>> ¡Doblete de Farfán en vital triunfo de Lokomotiv en la Europa League!

Dos goles que le dieron un importante triunfo al Lokomotiv por la Europa League. Jefferson Farfán tuvo una notable actuación frente al Copenhague y siendo la figura del partido, su equipo volvió a puestos de clasificación en el grupo F de la competencia europea.

La ‘Foquita’ abrió el marcador a los 17 minutos, pero luego el cuadro rival logró igualar el encuentro. Sin embargo, en el segundo tiempo apareció nuevamente Farfán (51’) para vestirse de héroe y darle los tres puntos a su equipo.

Dos dianas que sin lugar a dudas lo convirtieron en el jugador del partido. Los halagos no solo llegaron por parte de su DT. La UEFA Europa League no dudó en resaltar la gran actuación del peruano y lo eligió como el mejor jugador de la fecha y lo incluyó en el equipo ideal de la fecha 5 de la fase de grupos.

Equipo ideal fecha 5:

Horn (Colonia); Lainer (Salzburgo), Diakhaby (Lyon), Posmac (Sheriff), Rodríguez (Milan); Cristante (Atlatanta), Fransérgio (Braga), Husbauer (Slavia); Farfán (Lokomotiv), André Silva (Milan), Raba (Villarreal)

La tabla de posiciones del grupo F tiene al FC Sheriff de Moldavia en el primer lugar con 9 puntos, seguido de Lokomotiv con 8, Copenhague con 6 y FC Zlín de República Checa. En la última fecha el equipo de Farfán visita al cuadro checo, mientras que Copenhague será local ante Sheriff. Nada está dicho, pero Lokomotiv depende de sí para acceder a la siguiente ronda.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España