Jefferson Farfán ondeó la bandera peruana en el RZD Arena de Moscú

>> Jefferson Farfán: ¿A quién dedicó el título de campeón de Rusia?

Jefferson Farfán salió campeón de la Premier League de Rusia con el Lokomotiv de Moscú. El triunfo de 1-0 sobre el Zenit de San Petersburgo, a falta de una fecha para culminarse el certamen nacional, selló el título.

El futbolista flameó por segunda vez la bandera peruana en Rusia, y es que no se trata del primer trofeo que gana en dicho país. El 2 de mayo de 2017, la 'Locomotora' derrotó 2-0 al Ural Yekaterinburg y se coronó en la Copa de Rusia.

Dos campeonatos de la 'Foquita' en casi 17 meses en el Lokomotiv de Moscú, club al que llegó a finales de enero del pasado año, después de varios meses de estar sin equipo.

Cabe recordar que Jefferson Farfán fichó primero por seis meses. Pero sus buenas actuaciones hicieron que la directiva del Lokomotiv decidiera ampliarle el contrato.

 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.