El delantero peruano Jefferson Farfán declaró a la cadena ESPN tras haber conseguido el título de la Premier League rusa con el Lokomotiv.

>> Paolo Guerrero volvió a jugar y envió un mensaje a la FIFA: "No quiero dejar el fútbol"

"Estoy feliz por este lindo momento, Lokomotiv se lo merecía hace muchos años. Hemos ganado el año pasado la Copa, ahora ganamos la Liga, ahora queremos el triplete. Ojalá podamos ganar la Supercopa", declaró Farfán, que antes fue campeón con Alianza Lima y PSV.

"Quiero dejar en alto el nombre de mi país. Estoy pensando en la Copa del Mundo, pero también es importante motivarse con la familia, con los hijos. Todo esto para llegar bien a la Selección", agregó el delantero peruano sobre lo que significa su próximo objetivo: unirse a la Selección Peruana para prepararse de cara a Rusia 2018.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.