José Manzaneda confirma trabas para migrar

José Manzaneda confirma trabas para migrar

Lobos BUAP ha colocado una fuerte suma de dinero sobre la mesa por José Manzaneda.

>> Llegada de José Manzaneda a México tiene una traba desde el Callao

El deseo de José Manzaneda es continuar su carrera en Lobos BUAP; sin embargo, Deportivo Municipal y Cantolao no se ponen de acuerdo sobre el futuro del jugador, a pesar de la fuerte suma de dinero que está dispuesto a pagar el cuadro licántropo. “Lobos, que ya cuenta con Advíncula y Aquino, aseguró por 700 mil dólares al joven mediocampista José Miguel Manzaneda, quien juega en el Academia Cantolao de la primera división de Perú”, informó hace algunos días la web Medio Tiempo.

El reconocido medio mexicano no menciona la situación contractual de Manzaneda, jugador que pertenece a Municipal y prestado el año pasado a Cantolao con una opción de compra del 70% del pase. Un derecho que el club del Callao tiene planeado hacer efectivo. 

"Hay muchas trabas por parte de los dos clubes. No se están poniendo de acuerdo en algunos detalles. A mí solo me queda esperar, ya hice tranquilamente lo que tenía que hacer en el año. Lo considero así", expresó Manzaneda a Gol Perú. "Quiero que se solucione pronto y se llegue a un acuerdo que sea lo mejor para todos", agregó.

Finalmente, Manzaneda reconoció la importancia de jugar en el extranjero para ser parte de la lista de convocados para Rusia 2018. "Siento que si juego afuera voy a tener más posibilidades de poder estar en la lista final", finalizó.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España