Kaká sería compañero de Cueva con condiciones

Kaká sería compañero de Cueva con condiciones

Dorival Júnior, entrenador del Sao Paulo, no rechazará vuelta de un símbolo como Kaká. De hecho, dio visto bueno a su regreso aunque con algunos frenos.  

>> ¿Christian Cueva busca regresar a Europa?

Es difícil decirle no al regreso de un ídolo. Kaká es una de las grandes referencias de la historia de Sao Paulo y descubren los rumores que podría retornar por segunda vez al cuadro ‘Tricolor’ para la temporada entrante. De modo que tras jugar al lado de un peruano en Orlando City como fue Yoshimar Yotún, ahora lo podría hacer con otro, dado que Christian Cueva es futbolista del conjunto paulista.

Según Lance, Dorival ve con buenos ojos el retorno de Kaká. Sin embargo, deberá entender que su lugar podría estar en el banco de los suplentes. El brasileño no es el mismo jugador de antes, por lo cual hay decisiones que deberá entender.

Kaká aportará aprendizaje, jerarquía, liderazgo y profesionalismo al club. Pero si vemos el mediocampo del Sao Paulo veremos que hay elementos con un corte similiar al suyo. Hernanes o Jucilei son futbolistas lentos y con buena técnica. Al igual que Petros, quien se para en el centro de la volante.

Aquello preocupa un poco a Dorival, aunque eso no frenaría la vuelta de Kaká, con quien Cueva seguramente estará encantado de jugar.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España