El mediocampista peruano Christian Cueva otorgó una asistencia de gol en el primer tiempo entre Sao Paulo y Flamengo por el Brasileirao. 

> Torneo Clausura: programación de la fecha 10 del campeonato peruano

A los 39 minutos, Cueva desbordó por el sector derecho del ataque de Sao Paulo. Llegó a la línea de fondo y, antes que sacar un centro al bulto, levantó la cabeza, vio venir a Hernanes dentro del área y le tiró un pase perfecto para que el brasileño remate de cabeza, colocado, y anote el 2-0 parcial de Sao Paulo ante Flamengo en el Pacaembú.

Fue una buena primera etapa para el volante peruano. Ha tenido participación en el juego de Sao Paulo. Apareciendo por el centro y los costados del campo. 

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.