La temporada 2017-2018 terminó en Alemania con Claudio Pizarro hablando sobre su futuro y la Bundesliga dando por sentado su adiós

>> 2 razones por las que Pizarro no debe ir al Mundial

Claudio Pizarro aún no dijo que pasará con su futuro; sin embargo, muchos dan como un hecho que no continuará en la Bundesliga. Al parecer, ni la propia liga alemana considera que Pizarro tenga chanchas de seguir en su competición, ya que despidió al peruano a través de las redes sociales.

"El fin de una era", escribió la Bundesliga en su cuenta oficial de Twitter, junto a una infografía que resume la carrera de Pizarro. La publicación llama la atención, porque casi en simultáneo Pizarro declaró que aún no tiene claro que pasará con su futuro inmediato.

"No sé todavía. Voy a esperar algunas cosas y después tomaré alguna decisión. Necesito un tiempo para pensar y ver qué voy a hacer", dijo Pizarro a los micrófonos de la Bundesliga al final del partido entre Colonia y Wolfsburgo por la fecha final de la temporada 2017-2018.

El dato: Pizarro no continuará en el Colonia, club que lo despidió en la fecha pasada con un homenaje antes del partido con Bayer Munich.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.