La dificultad para fichar a Christian Cueva

La dificultad para fichar a Christian Cueva

Hay un obstáculo en la negociación entre Independiente y Sao Paulo

>> En Portugal confirman transferencia de André Carrillo

Independiente de Avellaneda confirmó el interés en fichar a Christian Cueva. El entrenador Ariel Holan detalló que viene siguiendo al futbolista peruano y que quiere tenerlo en su equipo porque "es parecido a Barco (jugador que pasó a la MLS), tiene sus características y además puede aportar su experiencia".

Sin embargo, existe una dificultad en la negociación para la llegada del '13' de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018. Y es que el Sao Paulo pide una cifra lejana a lo presupuestado por la institución argentina.

Según informa el diario Olé, los brasileños exigen un monto cercano a los 10 millones de dólares, mientras que los argentinos solo podrían llegar a ofrecer 6.5 millones, aunque tienen la esperanza que los paulistas bajen sus pretensiones.

También podría influir que Christian Cueva quiere vestir la camiseta de Independiente, cuya Comisión Directiva le ofrecerá un contrato por cuatro años.

PSG recibe 3 goles en debut de Gianluigi Buffon
Fútbol Mundial

Bayern Munich derrotó 3-1 a PSG en el Worthersee Stadion de Austria por la International Champions Cup 2018

>> Buffon fue prensentado en PSG y ya tiene canción

Con goles de Javier Martínez (60'), Renato Sánchez (68') y Joshua Zirkzee (78'), Bayern Munich derrotó a un PSG que se puso en ventaja con un tanto de Timothy Weah (30’). El partido marcó el debut de Gianluigi Buffon. El portero italiano inició las acciones y fue cambiado a los 66 minutos.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

>> Un homenajeado Raúl Ruidíaz silencia críticas

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante