Christian Ramos pasó a ser jugador libre tras un acuerdo entre Juan Aurich y Gimnasia y Esgrima de La Plata

>> Alberto Rodríguez firmó por Junior para competir en 3 frentes

Después de su paso por Emelec de Ecuador, Christian Ramos viajó a Argentina con la intención de seguir su carrera en Gimnasia , sin embargo, el jugador se desligó del club platense que llegó a un acuerdo con Juan Aurich, el otro equipo que tenía un porcentaje de su pase.

"Christian (Ramos) queda como jugador libre, pero con cláusula para que en la próxima venta brindemos un 80 por ciento o 100 por ciento. Se tuvo una última reunión y haciendo un esfuerzo como club para que quede desligado y busquemos un mejor futuro en los próximos días", señaló César Alva, presidente del Juan Aurich, a RPP.

El destino de Christian Ramos es en el exterior. El titular de la institución chiclayana indicó que los Tiburones Rojos de Veracruz, como se había especulado en los últimos días, podría ser el próximo club del defensor peruano.

""La idea es ir al fútbol mexicano, hay algunas posibilidades que estoy manejando y por eso estoy viajando, para poder cerrar alguna de ellas y ponerme a trabajar para no perder más tiempo", afirmó Ramos.", manifestó el propio Ramos en declaraciones para La Sobre Mesa de Ovación.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.