Raúl Ruidíaz anotó luego de un mes sin batir las redes y le dio un importante empate a Morelia ante Cruz Azul por la Liga MX.?

>> Capitán de Vasco da Gama se burla de Paolo Guerrero

Morelia tiene un ángel de la guarda o mejor dicho un 'Salvador'. Y, con sus goles, está evitando que los Monarcas bajen de categoría en el fútbol mexicano. Su nombre es Raúl Ruidíaz y nuevamente salvó a su cuadro de una derrota. A los 87 minutos, un confiado Ruidíaz enganchó hacia su perfil menos hábil y de zurda la mandó a guardar en arco del portero Corona. Una anotación que vale oro en estas instancias para Morelia. A tan solo cinco fechas para que culmine la Liga MX.

?La verdad es que estoy contento, porque sacamos un punto muy importante, feliz por la entrega de los compañeros que se brindaron a tope durante todo el partido?, expresó Raúl Ruidíaz en una entrevista del propio club tras el empate ante Cruz Azul. El delantero peruano resaltó que las principales características de los Monarcas y gracias a ellas, lograron conseguir un punto sobre el final en casa de Cruz Azul:??nos caracteriza el no bajar los brazos, luchar hasta el final, merecíamos el empate, gracias a Dios se concretó?.

Con al igualdad, los dirigidos por Roberto Hernández ahora se encuentran igualados con?Jaguares y encima Veracruz en la tabla acumulada de la Liga MX.??Esa es la idea, seguir sumando, que los demás sigan perdiendo, trabajamos pensando en nosotros y en lo que ocupamos, pero también es buen voltear a ver lo que están haciendo los rivales, este es el camino y debemos seguir con la misma ambición?, señaló el delantero de la Selección Peruana.

Las próximas dos semanas, Morelia tendrá una agenda muy apretada y bastante complicada. Mejor dicho, crucial. Los 'rojiamarillos' se enfrentarán ante Pachucha, León y Necaxa. Tres partidos en donde los Monarcas deben sacar la mayor cantidad de puntos para alejarse aún más del sótano. Además, Ruidíaz y Andy Polo estarán presentes con el Morelia en la final de la Copa Corona MX ante Chivas.??Tenemos dos semanas complicadas, pero también las llamaría decisivas, hay que prepararnos para lo que viene, para enfrentar y sacar un buen resultado ante Pachuca?.