Christian Cueva pudo coronar una buena actuación en la importante victoria de Sao Paulo en el clásico ante Santos por la fecha 31 del Brasileirao. 

>> ¡Gol de Christian Cueva en el clásico ante Santos!

‘Cuevador’ está presente. El ’10’ de Sao Paulo volvió a anotar un gol en el Brasileirao. 'Aladino' apareció en el minuto 22, tras asistencia de Hernanes, para definir con sutileza al lado de un palo. El peruano tuvo una actuación desequilibrante y la prensa brasileña lo reconoció en sus evaluaciones.

Lance (7.5 puntos)
“Con Hernanes fueron los líderes del ataque en Sao Paulo. Inició y finalizó la jugada del segundo gol y salió ovacionado del campo merecidamente”.

Globo Esporte (8 puntos).
“Empezó un poco desconectado, pero mejoró a lo largo del juego. Dio un toque de gran categoría para el segundo gol de Sao Paulo. Dejó a Petros libre para marcar en una jugada en la que se reclamó penal de Alison. Fue ovacionado merecidamente por toda la afición”.

Tabla de Posiciones Brasileirao

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.