Renato Tapia habló sobre la llegada del reconocido delantero holandés al Feyenoord de Rotterdam

>> ¿Renato Tapia debe irse de Holanda ahora o después del Mundial?

Jugar en el Feyenoord de Rotterdam le ha permitido a Renato Tapia compartir con importantes nombres del fútbol holandés. El peruano fue campeón de la Eredivisie al lado de Dirk Kuyt y actualmente tiene la oportunidad de tener de compañero a Robin van Persie, el reciente fichaje del club. En una entrevista para La Sobremesa de Radio Ovación, Tapia habló de la llegada de uno de los últimos grandes goleadores del fútbol tulipán y el inicio de 2018.

Robin van Persie
“Es un gran profesional, ahora está conociendo a todos los compañeros. Si bien es cierto que conoce el club y regresa después de muchos años, es difícil entrar a un grupo donde no conoces a muchos. Pero lo hemos recibido con los brazos abiertos y esperemos que aporte".

Reinicio de temporada
"Siempre cuesta volver después de una para, así sea corta. Pero creo que esta mini pretemporada se hizo de la mejor manera, nos pusimos bien y tuvimos partidos complicados. En cuanto a la liga holandesa, es difícil que remontemos al líder. Hay que ser conscientes de que las posibilidades de campeonar son bajas, pero hay que seguir peleando, somos profesionales y hay que luchar hasta el último momento”.

Último partido
“El otro día ante Utrecht salí por decisión técnica, no es que haya sentido una molestia ni nada por el estilo. Ahora hay que pasar la página y pensar en lo que viene el domingo, hay que estar frescos al 100%".

Objetivo de Feyenoord
"Todas las competiciones en las que estamos son de primer nivel, incluso la Europa League. Viajas a países que nunca te imaginas y juegas en escenarios muy difíciles. La idea, en cuanto a liga, es coger algún cupo para un torneo internacional, no importa cual”.