La reacción del DT de Veracruz tras duro golpe ante Lobos

La reacción del DT de Veracruz tras duro golpe ante Lobos

Complicada situación de Tiburones Rojos que contó ante Lobos contó con Christian Ramos y Wilder Cartagena

>> ¡Golazo de Ruidíaz al campeón del fútbol mexicano!

Los Tiburones Rojos de Veracruz, que contó con Christian Ramos y Wilder Cartagena, cayó goleado 5-0 ante Lobos BUAP en un encuentro entre equipos que lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol mexicano.

Un duro revés para el 'Escualo' y ello lo reconoce el director técnico Guillermo Vázquez, quien asumió la responsabilidad por lo sucedido en el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Asume la responsabilidad
"Lo único que nos queda es pasar este trago amargo y ver para adelante, el próximo partido, tratar que pase esto rápido y enfocarnos en el trabajo, cada uno ser consciente, seguramente esta dolido con la actuación, porque en lo individual y en lo colectivo no anduvo ninguno de los jugadores, yo me incluyo en mi parte que me toca".

Lobos, muy superior
"Fuimos dominados ampliamente por un equipo que salió más decidido, que se impuso desde el principio con un mejor actitud, con mucha más atención, jugando mejor al fútbol, generando muchas jugadas de peligro y creo que el equipo no tuvo reacción en ningún momento”.

Sigue al frente
"Yo sigo con el compromiso de seguir trabajando, de seguir peleando por los puntos que quedan y trataré junto con el cuerpo técnico de mejorar en los trabajos para enfrentar mejor forma los partidos que quedan, yo se que es una situación complicada , un momento complicado pero como profesionales tenemos que hacer nuestro máximo esfuerzo, tratar de sacar adelante al equipo y hacer cada uno nuestro mejor esfuerzo, me refiero a cada uno de los integrantes del equipo”.

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.