La reacción en España ante el debut de Luis Advíncula

La reacción en España ante el debut de Luis Advíncula

Luis Advíncula ingresó a los 59' en el amistoso frente al Belenenses

>> ¿Qué dijo Arturo Vidal sobre Lionel Messi?

Luis Advíncula debutó con la camiseta del Rayo Vallecano. Fue en el partido amistoso en condición de visita frente al Os Belenenses de la Primeira Liga de Portugal, que terminó como ganador por 4-3 en la tanda de penales después de empatar 1-1 en los 90'.

El futbolista peruano ingresó a los 59' por el juvenil Javier Rubio y ocupó el lateral derecho. El diario Marca analizó el desempeño del 'Rayo', subrayando su falta de fútbol al haberse unido la pasada semana a la pretemporada del equipo madrileño.

"Ya en la segunda parte, debutó el lateral peruano Luis Advíncula, que más de un mes después de la eliminación de su selección del Mundial, volvía a vestirse de corto", señaló el medio en una primera parte.

"El peruano no dejó grandes jugadas y se le notó todavía falto de ritmo. Eso sí, realizó un gran disparo con la zurda que, de no ir centrado, hubiese puesto en muchos problemas al guardameta", completó Marca sobre Luis Advíncula.

 

 

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).