La reacción en España ante el debut de Luis Advíncula

La reacción en España ante el debut de Luis Advíncula

Luis Advíncula ingresó a los 59' en el amistoso frente al Belenenses

>> ¿Qué dijo Arturo Vidal sobre Lionel Messi?

Luis Advíncula debutó con la camiseta del Rayo Vallecano. Fue en el partido amistoso en condición de visita frente al Os Belenenses de la Primeira Liga de Portugal, que terminó como ganador por 4-3 en la tanda de penales después de empatar 1-1 en los 90'.

El futbolista peruano ingresó a los 59' por el juvenil Javier Rubio y ocupó el lateral derecho. El diario Marca analizó el desempeño del 'Rayo', subrayando su falta de fútbol al haberse unido la pasada semana a la pretemporada del equipo madrileño.

"Ya en la segunda parte, debutó el lateral peruano Luis Advíncula, que más de un mes después de la eliminación de su selección del Mundial, volvía a vestirse de corto", señaló el medio en una primera parte.

"El peruano no dejó grandes jugadas y se le notó todavía falto de ritmo. Eso sí, realizó un gran disparo con la zurda que, de no ir centrado, hubiese puesto en muchos problemas al guardameta", completó Marca sobre Luis Advíncula.

 

 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.