La reacción en España ante el debut de Luis Advíncula

La reacción en España ante el debut de Luis Advíncula

Luis Advíncula ingresó a los 59' en el amistoso frente al Belenenses

>> ¿Qué dijo Arturo Vidal sobre Lionel Messi?

Luis Advíncula debutó con la camiseta del Rayo Vallecano. Fue en el partido amistoso en condición de visita frente al Os Belenenses de la Primeira Liga de Portugal, que terminó como ganador por 4-3 en la tanda de penales después de empatar 1-1 en los 90'.

El futbolista peruano ingresó a los 59' por el juvenil Javier Rubio y ocupó el lateral derecho. El diario Marca analizó el desempeño del 'Rayo', subrayando su falta de fútbol al haberse unido la pasada semana a la pretemporada del equipo madrileño.

"Ya en la segunda parte, debutó el lateral peruano Luis Advíncula, que más de un mes después de la eliminación de su selección del Mundial, volvía a vestirse de corto", señaló el medio en una primera parte.

"El peruano no dejó grandes jugadas y se le notó todavía falto de ritmo. Eso sí, realizó un gran disparo con la zurda que, de no ir centrado, hubiese puesto en muchos problemas al guardameta", completó Marca sobre Luis Advíncula.

 

 

Champions League: definidos los 16 clasificados a octavos de final
Champions League

Inglaterra domina con cuatro representantes, España tiene tres, Alemania tres, Italia dos, Francia dos, Holanda uno y Portugal uno

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con sorprendentes resultados. Todos quedó listo para el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre.

Primeros de grupo: Barcelona (ESP), Bayern de Múnich (ALE), Borussia Dortmund (ALE), Juventus (ITA), Manchester City (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Oporto (POR), Real Madrid (ESP)

Segundos de grupos: Ajax (HOL), Atlético de Madrid (ESP), Liverpool (ING), Lyon (FRA), Manchester United (ING), Roma (ITA), Schalke (ALE), Tottenham Hotspur (ING)

Los datos

  • Se forman dos bombos de cabezas de serie: uno compuesto por los ganadores de grupo y el otro por los segundos clasificados.
  • Ningún equipo puede jugar contra un club de su grupo o cualquier equipo de su propia federación.
  • Los ganadores de grupo disputarán los partidos de ida de los octavos de final de visita el 12/13 y el 19/20 de febrero y los partidos de vuelta en casa el 5/6 y el 12/13 de marzo.
  • La final se jugará el 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Resultados última fecha fase de grupos:

Martes 11 de diciembre
Grupo A: Brujas 0-0 Atlético, Mónaco 0-2 Dortmund
Grupo B: Barcelona 1-1 Tottenham, Inter 1-1 PSV Eindhoven
Grupo C: Liverpool 1-0 Nápoles, Estrella Roja 1-4 PSG
Grupo D: Galatasaray 2-3 Oporto, Schalke 1-0 Lokomotiv

Miércoles 12 de diciembre
Grupo E: Ajax 3-3 Bayern de Múnich, Benfica 1-0 AEK de Atenas
Grupo F: Shakhtar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim
Grupo G: Real Madrid 0-3 CSKA, Viktoria Plzen 2-1 Roma
Grupo H: Young Boys 2-1 Juventus, Valencia 2-1 Manchester United