Las expectativas del Atlas con Alexi Gómez

Las expectativas del Atlas con Alexi Gómez

El titular del rojinegro, Gustavo Guzmán, reveló por qué decidió contratar a Alexi Gómez

>> Atlas recibe a Alexi Gómez con un mensaje Mundial

Otro peruano llegó a México y cuenta con grandes expectativas para desarrollar un buen papel en su nuevo club. Se trata de Alexi Gómez, nuevo futbolista del Atlas de Guadalajara. El pasado sábado, el ahora ex Universitario de Deportes fue presentado como nuevo jugador del mencionado cuadro mexicano y de esta manera se convierte en el séptimo futbolista nacional en la Liga MX.

El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, brindó declaraciones para el diario Depor en donde señaló las razones del fichaje de Alexi Gómez. A su vez, llenó de elogios al ex Universitario.

Fichaje de Alexi Gómez:

"Su estilo se ajusta perfectamente a Atlas y no tenemos preocupación alguna en cuanto a sus antecedentes. Contamos con un área de Desarrollo Humano que trabaja con él desde el lunes. Ellos se encargarán de orientarlo para que solo se preocupe en el plano deportivo y pueda dar todo ese potencial que tiene".

Gómez titular:

"Nosotros queremos que Alexi sea titular indiscutible y haga pareja con Milton Caraglio, quien es el goleador del equipo. Sabemos de toda la capacidad que puede otorgarle a la institución. Tiene velocidad y buen remate de larga distancia. Además, Alexi fue considerado el mejor candidato para la posición que buscábamos, de acuerdo al Área de Inteligencia”. 

Peruanos en la Liga MX:

"Los peruanos se han acomodado al fútbol mexicano muy bien y han demostrado ser disciplinados".

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".