Las opciones de Jefferson Farfán en Brasil

Las opciones de Jefferson Farfán en Brasil

'La Foquita' Farfán viajaría la próxima semana a Brasil para cerrar su vinculación en su nuevo club.

En los últimos días, se viene especulando mucho sobre el nuevo destino futbolístico de Jefferson Farfán, pero aún no hay nada concreto. Lo cierto es que en estos momentos, su representante Raúl Gonzales, se encuentra en Brasil evaluando las opciones de la 'Foquita'. El que sea jugador libre, facilitaría la rapidez del fichaje, además que físicamente, el jugador ya se encuentra apto.

>> Paolo Guerrero confirmó interés de Flamengo por Miguel Trauco

Según pudimos conocer, Farfán esta a la espera del llamado de su representante para viajar la próxima semana a tierras brasileñas para ser presentado en su nuevo club. Tres son los clubes que han mostrado interés en el jugador. La opción más cercana es la del Corinthians. El ex equipo de Paolo Guerrero, es la primera opción, ya que el interés por Jefferson, viene de hace tiempo atrás, es más, en estos momentos, Raúl Gonzáles se encuentra en Sao Paulo.

Las otras dos opciones que se manejan, son las de Flamengo de Rio de Janeiro y Cruzeiro de Belho Horizonte. La del cuadro rojo y negro, se habría caído según declaraciones del vice presidente del club, mientras que la de Cruzeiro apareció en los últimos días. Al mismo tiempo pudimos conocer, que Jefferson será ofrecido también a Gremio de Porto Alegre y a Vasco de Gama.

Todo hace indicar que Jefferson Farfán cerrará el 2016 con nuevo equipo, listo para comenzar de la mejor manera el 2017 y recuperar el protagonismo perdido en el ámbito futbolístico y poder en Marzo, estar nuevamente con las sedas de la selección nacional.