Aún falta definir al rival, que saldrá dependiendo del resultado de Pumas

>> ¿Cuál fue el primer peruano en pisar la Videna pensando en el Mundial?

Solo dos de los 10 futbolistas que conforman la legión peruana en el fútbol azteca se metieron a la Liguilla del Torneo Clausura de la Liga mexicana, aunque aún no tienen definido al rival que enfrentarán en los cuartos de final.

Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval con Monarcas Morelia serán los representantes peruanos que lucharán por llevarse el título del campeonato que cierra la temporada 2017-2018. El empate que consiguieron con Necaxa nos les aseguró el pase a la fase definitoria del torneo. Recién pudieron clasificarse por el empate de Pachuca con Atlas.

Todavía falta definirse al último clasificado a la Liguilla, situación que determinará el adversario del equipo de Ruidíaz y Sandoval.

Todo depende del resultado de Pumas. Si empata o pierde con Gallos Blancos de Querétaro, Monarcas Morelia jugará con el América (2), mientras que si gana, el rival de los 'Canarios' será el Toluca (1). Ambos rivales difíciles al ser los dos primeros de la tabla del Clausura.

 

 

 

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.