Aún falta definir al rival, que saldrá dependiendo del resultado de Pumas

>> ¿Cuál fue el primer peruano en pisar la Videna pensando en el Mundial?

Solo dos de los 10 futbolistas que conforman la legión peruana en el fútbol azteca se metieron a la Liguilla del Torneo Clausura de la Liga mexicana, aunque aún no tienen definido al rival que enfrentarán en los cuartos de final.

Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval con Monarcas Morelia serán los representantes peruanos que lucharán por llevarse el título del campeonato que cierra la temporada 2017-2018. El empate que consiguieron con Necaxa nos les aseguró el pase a la fase definitoria del torneo. Recién pudieron clasificarse por el empate de Pachuca con Atlas.

Todavía falta definirse al último clasificado a la Liguilla, situación que determinará el adversario del equipo de Ruidíaz y Sandoval.

Todo depende del resultado de Pumas. Si empata o pierde con Gallos Blancos de Querétaro, Monarcas Morelia jugará con el América (2), mientras que si gana, el rival de los 'Canarios' será el Toluca (1). Ambos rivales difíciles al ser los dos primeros de la tabla del Clausura.

 

 

 

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').