Aún falta definir al rival, que saldrá dependiendo del resultado de Pumas

>> ¿Cuál fue el primer peruano en pisar la Videna pensando en el Mundial?

Solo dos de los 10 futbolistas que conforman la legión peruana en el fútbol azteca se metieron a la Liguilla del Torneo Clausura de la Liga mexicana, aunque aún no tienen definido al rival que enfrentarán en los cuartos de final.

Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval con Monarcas Morelia serán los representantes peruanos que lucharán por llevarse el título del campeonato que cierra la temporada 2017-2018. El empate que consiguieron con Necaxa nos les aseguró el pase a la fase definitoria del torneo. Recién pudieron clasificarse por el empate de Pachuca con Atlas.

Todavía falta definirse al último clasificado a la Liguilla, situación que determinará el adversario del equipo de Ruidíaz y Sandoval.

Todo depende del resultado de Pumas. Si empata o pierde con Gallos Blancos de Querétaro, Monarcas Morelia jugará con el América (2), mientras que si gana, el rival de los 'Canarios' será el Toluca (1). Ambos rivales difíciles al ser los dos primeros de la tabla del Clausura.

 

 

 

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".