Lesión impide jugar a André Carrillo

Lesión impide jugar a André Carrillo

Podría haber terminado la temporada para André Carrillo en Inglaterra

>> Uno de los capitanes de Francia se perderá el Mundial

Una noticia para tomar con pinzas. André Carrillo está sentido y por ello, como primera medida, quedó fuera del compromiso del Watford contra el Newcastle, a jugarse el sábado en el Vicarage Road por la fecha 37 de la Premier League.

El director técnico del Watford, el español Javi Gracia, fue quien confirmó el problema muscular que tiene el atacante peruano, que lo convierte en baja para el choque por la penúltima jornada del campeonato inglés.

"Carrillo tiene un problema de abductor, no está disponible", señaló el entrenador en conferencia de prensa.

Dependiendo de la gravedad de la lesión, podría no solo haber termindo la temporada en Inglaterra para la 'Culebra', sino que su etapa como jugador del Watford debido a que el próximo domingo 13 de mayo es la última fecha de la Premier League.

André Carrillo está en calidad de cedido en el Watford por el Benfica. Préstamo que termina a mitad del presente año. El equipo inglés podría comprarle el pase, pero los pocos minutos que le ha dado Javi Gracia hacen pensar que no buscarán su permanencia en el club.

El problema muscular de André Carrillo llega a pocas semanas de que se una a la Selección Peruana para iniciar la preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.