Lobos BUAP tendrá 3 peruanos a partir de enero

Lobos BUAP tendrá 3 peruanos a partir de enero

El vicepresidente de Lobos BUAP confirmó el fichaje del delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila.

>>Mención honrosa: 3 jugadores que jugaron bien en el 2017

Vuela hacia México. Irven Ávila jugará en Lobos BUAP a partir de enero. El vicepresidente del club de los peruanos, Pedro Aquino y Luis Advíncula, lo confirmó. "A partir del 2018, los Lobos tendrán 3 peruanos", dijo a RPP cuando se le consultó por Ávila, jugador de 27 años quien el año pasado tuvo un paso por LDU de Quito. 

Detalles de la operación:

El club mexicano compró el 100 por ciento del pase del peruano y a más tardar la próxima semana, cuando se tenga su visa de trabajo, se incorporaría al elenco de Puebla para ser el sexto peruano en el país norteamericano. Esta sería la segunda experiencia internacional de Ávila, que antes jugó en la Liga Deportiva Universitaria de Quito donde estuvo en 13 partidos y apenas concretó 1 gol. El mercado mexicano está a la expectativa de los peruanos tras las buenas actuaciones de Pedro Gallese, Raúl Rudíaz y Andy Polo.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España