Los 26 de Christian Cueva y el saludo de Sao Paulo

Los 26 de Christian Cueva y el saludo de Sao Paulo

El diez peruano del Sao Paulo, Christian Cueva, está de cumpleaños y su club le hizo una entrevista especial para celebrarlo.

>> Christian Cueva llega tarde y juega para 7 puntos en Sao Paulo

Todo es felicidad. Christian Cueva fue entrevistado por la web oficial de Sao Paulo por cumplir 26 años. El peruano pasa por un gran momento e incluso se animó a decir que todos sus sueños se están cumpliendo.

“Es un cumpleaños especial por estos dos motivos: tener el Sao Paulo en la Serie A y conquistar la plaza para la Copa con mi selección. Afortunadamente, conseguimos la clasificación para el Mundial, y el Sao Paulo salió de una zona que no necesitaba estar. Creo que podríamos incluso pelear por la parte superior de la tabla, pero ahora no nos podemos lamentar", comentó.

Cueva también habló de la importancia de la clasificación a Rusia 2018 para el Perú y a nivel personal. “Fue una gran emoción conseguir este hecho con mi país. Realizamos el sueño de nuestra nación, fue realmente emocionante. No sólo para los jugadores, sino para todo el pueblo peruano. Disfrutamos, y ahora vamos a trabajar porque no sólo queremos disfrutar de la Copa. Queremos competir", aseguró.

“Disputar la Copa del Mundo marca la vida de cualquier jugador, pero en nuestro caso marcará el país. Por eso, luchamos tanto para conseguir la vacante. Es un hito en el fútbol peruano. Disputar una competición con tantos jugadores importantes será importante para mi carrera, y estoy muy feliz”, concluyó.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España